sábado, 24 de mayo de 2008

1 X 1. Fecha 5

Duncan, 6. Sorprendido. A pesar de que le encajaron 2 goles logró salvar el empate en un tiro potente.
Gaby, 6.Expulsado. Jugó bien en defensa, pero dos tontas faltas llevaron a su expulsión.
Mono, 5.Serio. Correcto en la anticipación, tuvo algún error de bulto por falta de coordinación con Gaby. Pese a todo su partido fue un ejemplo de un defensa.
Henry, 6.Poderoso. esta vez de lateral y sigue rayando a gran nivel. En su banda apenas se creó peligro.
Alan, 5. Ascendente. Empezó desaparecido pero se entonó hasta el punto de adornarse con bellas acciones. La lesión del jugador lo dejó cabisbajo.
Santi B, 6. Recuperador. hay que felicitarle por su capacidad de sacrificio y trabajo en el medio campo. Lucha todos los balones y nunca desfallece.
Piraña, 7.Generoso. Sigue creciendo cada día. No marcó esta vez, pero realizó un partido lleno de fuerza y presiono en el gol en contra. Impresionante su asistencia a Luigi.
Gerben, 8. El Mejor. Con su velocidad y su gambeta demostró estar por encima del resto. Marcó un gol.
Luigui, 7. Ambicioso. El delantero salió con ganas de hacer muchas cosas y con más suerte. lo hubiera logrado. Arrancó con un gol.
Cuitu, 7. Activo. Aportó físico y recorrido a la banda izquierda. Como el resto, acabó más pendiente de defender que de atacar. Tubo su gol, pero le desperdició.
Tano, 7.Corredor. Como nos tiene acostumbrados, corrió por todos lados. Ayudó mucho en defensa y aporto contragolpe en ataque.
Mac, 7. Presente. Volvió a las canchas luego de mucho tiempo y demostró que esta intacto. Su gol dio mucha mas tranquilidad al equipo.
Gary, s.c. Debido a su "posible" lesión, jugó poco, para guardarse para partidos mas importantes.
Promedio del equipo 6,41.

1 comentarios:

Duncan dijo...

Muy groso los comentarios, este Blog se va para arriba, los viejos verdes estan pleno ascenso y en esto momento no tienen techo.

La fusion por fin esta dando sus frutos!!!!