sábado, 24 de mayo de 2008

G.E. MATATE

El equipo con camiseta leprosa tuvo que sufrir la buena racha que está teniendo los Viejos Verdes.
Una nueva víctima cobró hoy el poderoso equipo de los fusionados. Fueron 4 goles a 2 en un difícil partido con sensaciones cambiantes debido al fuerte viento que se levantó esta tarde en Hurlingham.
Los dirigidos por Santi Jacobs, rápidamente tomaron el liderazgo luego de una jugada por izquierda por parte de Piraña que centra a Luigi y logra de derecha el primer tanto. No durò mucho la alegría ya que a pocos minutos G.E. Matata logra el empate tras un lindo remate de sobre pique que deja a el arquero Duncan si posibilidades de impedir el gol.
Aprovechando la ventaja del viento a favor en el primer tiempo, y tras presionar fuerte a el arquero rival, Piraña fuerza que un defensor anote en propia puerta. Pero antes de terminar la primera etapa, una desinteligencia en la defensa de los de verde, permite a el rival empatar nuevamente el partido.
Ya en el segundo periodo y con viento en contra, nuestro equipo acudió a las modificaciones para hacer frente a un equipo que con juventud parecía que podía llevarse la victoria. Fue así como entraron el nuevo fichaje Gerben y el retorno del intacto Mac. Fueron ellos mismo los que lograron hacer frente al fuerte viento y en dos jugadas de contragolpe, dieron el 3 a 2 y el 4 a 2 posterior.
En los pies de Cuitu, estuvieron las posibilidades de extender mas la diferencia, pero a minutos del final, una dura falta de Gaby, dejó al equipo con uno menos por doble amarilla. Fue así como con la garra que está poniendo los gloriosos Viejos Verdes lograron mantener el resultado hasta el final del partido.
Nueva victoria, punto bonus y alegría en nuestro equipo, que ya lleva tres victorias consecutivas que hacen creer en la clarificación para los playoffs.

3 comentarios:

Mac dijo...

Muy bueno el analisis de la fecha.
El equipo se va para arriba, si seguimos asi vamos directo a los playoffs, pero todavia falta mucho.. Paso a paso...
Gary pasa las fotos que sacaste asi las subo.

Enrico´s dijo...

-gracias Mac, ahora si, es apto para todos.

Banquen al periodista que con optimismo describió nuestras funciones, dedicandole su tiempo. El puntaje es un detalle de color y hay que atenerse a la libertad de expresión

JFJ dijo...

Que hdp, voy a tener que restringir el acceso al blog de Mirmidones. Felicitaciones por la racha y muy bueno el blog.

Creo que deberian ser justos y reconocer la ductilidad y gracia en el juego de Enrique.
Slds

Juan F. J.