domingo, 1 de junio de 2008

1 X 1. 6TA FECHA

Duncan, 8. Polivalente. De que lo prefiere? de arquero invatible? o de goleador en solo 20 minutos? Usted elija.
Gaby, 6. Perseverante. Cuando estuvo abajo, no dejó pasar a nadie. Cuando fue para arriba, intentó e intentó pero no lo logró.
Cuitu, 7. Simple. Jugó poco y no lo apresuraron por su banda. Con tantos delantero, no inentó subir para hacer us gol.
Pato, 7. Vidente. Sabía por que lado iban a atacar y estuvo primero siempre. No se le escapó ninguno, y no se tentó en subir a buscar su anotación.
Tano, 7. Movedizo. Como toda la defensa, tuvo poco trabajo. Pero las pocas subidas adversarias, controló el balon todo el tiempo.
Henry, 7. Mariscal. Cuando se hizo cargo de la defensa, tras la subida de Gaby, no dejó que ningun guardian entre en su territorio.
Alan, 7. En alza. Jugó poco, porque tenía frio. Pero mejoró la acutación de la semana pasada. Contribuyó mucho en la jugadas de ataque. Como 5 es un muy buen 10.
Pira, 9. Carl Lewista. Se corrió todo. A veces productivamente, a veces no. Pero participó en casi todas la ocasiones de gol, hizo 3. En el arco, apenas la tocó.
Luigi, 9. Goleador. Con Pira uno de los mejores. Venía metiendo goles, este finde sin oposición, se hizo una fiesta. Metió 4 y esto lo lleva al Pichichi del Campeonato.
Gerben, 8. Compañero. Solo hizo un gol, pero tambien participó en la mayoria de la jugadas de ataque, con gran habilidad de dribleo.
Gary, 8. Intenso. Jugó mas minutos y ayudó mucho al equipo. Intentó una y otra vez, pero esta vez no se le dió.
Mono, 8. Acelerado. Con la bronca del mal partido del fin de semana pasado, salió a mejorar su nota. Tanto lo buscó, que logró 2 goles.
Mac, 8. Impuslivo. Como en su puesto defensivo, no pasaba nada, pasó al medio y no dejó un contrario de pie. Llegó al gol y ya lleva dos partido seguidos marcando. Buen retorno.
Santi J., 7. Retorno. Volvió de la lesión, jugó poco, pero, como todo el equipo, cumplió su trabajo.
Promedio Equipo, 7,57.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby, ponete las pilas. Nos estas tirando el promedio del equipo abajo....

padra:g dijo...

Faltó destacar el momento de Pira Atajando y TOMANDO mate...

padra:g dijo...

Faltó destacar el momento de Pira Atajando y TOMANDO mate...

Anónimo dijo...

Gracias Pira por dejarme unos minutos en cancha, estaba necesitando hacer un par de goles para demostrar que el Loko Martin esta mas vivo que nunca, y cuando haga falta puede salir tranquilamente a sustituir a alguno de nuestro delanteros....

Saludos a la banda, muy bueno los comentarios.

Che me quedo la duda con respecto a mi encuesta, ya que salio muy pareja, es bueno o malo? soy muy choto en todo y por eso nadie sabe que votar o me defiendo en cualquier posicion y soy polivalente, jajajajaja

Floodish