sábado, 28 de junio de 2008

ALFAJORCITO DE MAIZENA



Tras un muy emocionante partido de futbol, los Viejos verdes se llevaron una agonica victoria, ante el puntero del campeonato, el Deportivo Guaymellen por 1 a 0.

Desde el principio, se sabía que este partido sería muy duro y peleado. Nada tenía que ver el resultado conseguido en el partido de ida, cuando los fusionados recien se conocian. Ahora los verdes habían demostrado que son serios candidatos a ganar el titulo y se enfrentaban con el puntero del campeonato.

Desde el principio, el partido fue muy duro y parejo, dejando mejor parado los los viejos que a centro de Pira, Luigi impacta de cabeza al piso y el largero lo detiene. Mas tarde en un mano a mano, el mismo delantero no logra definir. Hasta este momento, era un poco mas los fusionados.

Ya en la segunda etapa, las faltas y el juego brusco se adueñaron de la escena. El mal arbitraje, comenzò a subir la temperatura en los dos equipos, y tanto Gaby, como Santi se llavaron tarjetas amarillas. El otro daminifcado con esa amonestaciòn fue el Tano con una sutil barrida que el arbitro no perdonó.
Ambos equipos comenzaba a llegar con mas claridad a los arcos rivales. Duncan empezó a hacerse figura, parando fuertes tiros sin dar rebote. Y en la delantera dos grandes jugadas, puedieron darle la ventaja a nuestro equipo. Una, un desborde (que fue muy habitual) por izquiera de Luigi, que tras un fuerte centro no logra conectar por muy poco Piraña. Y otra, este ultimo estrella un remate en el palo luego de un corner.


Todo parecía que iba a terminar en tablas, hasta que una de la tanta jugadas de contrataque, Luigi recibe el balón y tomando dos marcas tira un pase que al desvirase en el utlimo defensor deja mano a mano a Pira, que con mucho suspenso estrella el balon en el palo y este bailando por la linea decide entrar subamente contra el otro palo.

Pira puso sacarse la espina del sabado pasado, que no pudo hacer el gol de punto bonus. Y así los Viejos Verdes, ganan OTRO partido mas. Ya superaron a todos los equipos del campeonato y estan en la puerta lograr el primer puesto del torneo.

5 comentarios:

NED dijo...

Increible..!!!
Debemos ser el único equipo en la historia que yendo segundos en un torneo, le gana al primero.. y al finalizar la fecha queda..... Tercero!!!!!!!!!!!!!!.
De Locos!!
Pira. Muy buena la foto de tu gol!!
Ahora queremos el video!!

Anónimo dijo...

jajajjaa como sigue creciendo el Blog de los VV. El equipo esta altamente motivado espero que el Sabado demostremos el juego colectivo y jogo bonito!

Mac dijo...

La verdad que este sistema de puntaje es bastante raro. Tendrian que volver al normal.

Anónimo dijo...

El sistema va. los chotos fuimos nosotros que no hicimos el gol bonus la otra vez.

Igualmente como venimos, vamos a pasar a todos y salir primeros

Anónimo dijo...

En España siguen de jolgorio por la gran Eurocopa conseguida y se habla de que para demostrar que son los mejores del mundo, el equipo a vencer es Viejos Verdes F.C.

Sin palabras.

Punto "G", de Guillermo