viernes, 20 de junio de 2008

ARRANCAN LAS REVANCHAS

Finalizada la primera ronda de cruces, arranca la segunda y definitiva etapa del torneo, con un Viejos Verdes bien ubicado en la tabla de posiciones, y a la espera de 2 compromisos de riesgo, que pueden modificar las actuales posiciones, permitiendo escalar, y conseguir un lugar en las semifinales.

Luego de un comienzo, con más dudas que certezas, el equipo "fusión" del torneo, comenzó tropezando dos veces con la misma piedra (la falta de conocimiento de los miembros del equipo) , antes de hilvanar 5 triunfos al hilo, entre ellos, la importante victoria ante el último Campeón del torneo Clasura.
Se vienen las tan ansiadas revanchas, y el primer equipo que sufrirá al ascendente Viejos Verdes, es Jamón "Croacia" del Oeste, la revelación del torneo. Viejos Verdes se tendrá que apuntalar en su cerrada y fuerte defensa para evitar cualquier descuido que pueda complicar el partido y construir, a partir de allí las bases para conseguir un triunfo que lo ubique más cerca del lote de punteros, y de la tan ansiada clasificación a semifinales.
Si sortea con éxito el primer y duro escollo, se encontrará en 7 días con el actual puntero del Campeonato, los siempre complicados "Aragones", quienes en los últimos años han visto esquivo su sueño de conquistar por segunda vez el título, que le viene robando Mirmidones.
Considero que estos 2 partidos, pueden torcer definitivamente el rumbo del Campeonato, e ilusionar a la hinchada con una vuelta olímpica, logro que no han conseguido en forma separada Crisis Capilar ni Hacha y Tiza (y sus derivados). Esperemos que la fusión le permita a estos jugadores lograr su merecido premio.
Para finalizar, cito unas palabras de dos técnicos ganadores: D.Rivers y G. Popovich... "los campeonatos se ganan con una fuerte defensa".....

1 comentarios:

Duncan MacGibbon dijo...

Sos un groso NED !!! muy buena la nota puclicada hoy.

Mañana lindo partido chivo, a las 16hs nos jugamos la vida.

La cancha va estar pesada por la lluvia que cayo ayer, hoy esta medio nublado, y mañana supeustamente va salir el sol.

Vamos los VIEJOS VERDES!
Hoy se actualizo la pagina oficial del Campeonato del HC, asique ya se pueden modificar las posiciones en nuestro Blog.

Floodish