miércoles, 25 de junio de 2008

La Humildad ante Todo!

Para todo el Plantel de VV:

Es normal que los animos esten por las nubes, despues de 6 triunfos consecutivos, de los cuales en 5 se mantuvo la valla en cero, 25 goles afavor, 2 goles encontra y una racha increible en todo sentido. Tenemos al goleador del torneo y si ganamos con punto bonus este finde podemos alcanzar la punta del torneo. Todos estos datos son reales, pero ya forman parte del pasado, tratemos de poner los pies sobre tierra, volvamos a la base que formo este gran equipo.

La Humildad ante todo!!!

No se olviden que en el partido contra Mirmidones eramos 10 jugadores nada mas y ahora somos como 17 todos los sabados. Sigamos de la misma manera y no perdamos de vista nuestro objetivo. Recuerden que nadie daba $1 peso por este equipo, esa es nuestra mejor arma, porque ya dejamos de ser una sorpresa, ya somos una realidad.

Saludos y sigamos asi, aguante los Viejos Verdes Carajo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo Duncan! muy motivador.

Muy bueno que sigan involucrandose en el blog. Es una manera de sentirnos unidos y motivados!

NED dijo...

Hay posibilidades de mudar el partido a las 14 hs para poder ver algo del partido de los Pumas???

Anónimo dijo...

se sumo un equipo asi q no hay fecha libre para nadie. comparto la vision de duncan. no perdamos el ojo de tigre!!! y la humildad tampoco (+/- el gol q casi meto eh?)

Anónimo dijo...

Gente, acabo de hacer un planteo por mail, estaría bueno hacer una encuesta, pero soy un inutil. Igual el mail nos da mayor privacidad de los otros equipos, jejejeje

Enrico