lunes, 9 de junio de 2008

MAS VIEJOS QUE NUNCA

En el clásico de la ancianidad, los "mas jóvenes" doblegaron a unos difíciles veteranos por un escueto 1 a 0.
Aunque en los papeles el encuentro del sábado parecía accesible, los viejos verdes sufrieron mas de la cuenta para llevarse los 4 puntos en el partido contra los veteranos. Muchas pueden ser la razones por la cual nuestro equipo no pudo lograr el punto bonus y por algunos momentos sufrir; se podría enumerar el fin del préstamo de su estrella de la MLS, la cancha rígida que no deja al equipo jugar a los toques, etc. Pero la realidad la victoria se logró y ya llevan 5 partidos victoriosos y poco a poco la clasificación esta mas cerca.
El match empezó duró y difícil ya que los veteranos tocaban bien y no dejaban a los verdes tener poseción del balón, aunque no llegaban a molestar la portería de Duncan. Luego de medio tiempo de juego y de algunos cambios que dieron mas movilidad al equipo, y tras un gran centro bajo presión de Alan, llegó la conquista del Pichichi de la liga con un impresionante remate de derecha que dejó el marcador con la ventaja mínima.
Ya en el segundo tiempo, los viejos verdes lograrían tener un par de posibilidades en los pies de Piraña con un remate de globo con la portería libre y otro contragolpe que no tuve éxito; ambos tiros pasaron a centímetros de arco rival y daba un poco de esperanza de logra ampliar la ventaja.
Pero el deseo de los Veteranos de empatar hicieron que Duncan se luciera con una gran atajada que salvo a su equipo. Desde ahí la balanza se torció para el equipo rojo que tocaba y ponía mas nervioso a los verdes que no podían robar el balón.
Ya en los últimos minutos, los VV sufrieron pero la gran defensa logró impedir cada intento del rival. Todo terminó feliz para los fusionados, ya que aunque no pudo lograr el esperado bonus, 5 victorias seguidas. los colocaron en el tercer puesto. La próxima fecha es duelos directo con Jamón de Oeste para ver quien permanese en esa posición.


0 comentarios: