lunes, 9 de junio de 2008

NO SALGAMOS DE PUNTA

Parafraseando lo que tuvo que ser y no fue, el toqueteo de los Veterenos alteró el orden defensivo que Viejos Verdes nos tenía acostumbrado.
Esta es mi visión del segundo tiempo, vivida al costado de la cancha, como si fuera Bilardo después del gol de Cani a Brasil en el '90.
El toqueteo incansable de los Veteranos, por momento, hizo pasar zofocones al equipo fusionado que venía demostrando un gran juego colectivo, y un mejor entendimiento entre sus jugadores partido a partido.
Si la memoria no me falla, creo que en el 2° tiempo, solo llegamos al arco rival en dos o tres contraataquees aislados, que pudieron haber liquidado el partido, y haber traido más tranquilidad a un banco de suplentes/reservas colmado, que hasta se dio el lujo de dejar a un gran jugador (entre algodones por un estado febril) a un costado de la cancha observando minuciosamente el desarrollo de encuentro.
Volviendo al match... vimos como nuestro capitán Santiago (tratando de recuperar algo del estado físico que alguna vez tuvo), perdido en su función de volante IZ, generaba tanto o más peligro cuando abandonaba su banda, que con sus apariciones sorpresivas en ataque. Quedó claro, que todavía no tiene ese ida y vuelta al que nos tenía acostumbrado en su pasado. Por la otra banda.. todavía estamos intentando que el mono no salga de punta, y le hagan el dos uno, provocando un desequilibrio, y un estadillo de gritos desde todos los sectores de la cancha, dos 20 indicaciones que el mismo mono, se encargó acallar.
Para destacar... además del gran triunfo (esto es un triunfo... no un 13 a 0), hay que mencionar la recuperación de Fede, que enseguida quizo tomar el control del team, participando del sorteo, y desesperándose por ingresar pasados los 20 minutos del 2° tiempo, mientras aguardaba su chance de seguir demostrando todo lo que hizo en un primer tiempo parejo (salió de punta varias veces, hasta le hicieron un 4-1, según sus palabras, pero quitó y distribuyó con criterio) como en sus mejores tiempos de Hacha y Tiza.
Por último, quiero entregar el premio REXINA, al negro IANNI, que visto su frustrado pase, quiso mostrar que todavía está vigente corriendo y apareciendo por todos los lugares de la cancha, aguardando, no solo una convocatoria, si no también, una jugosa oferta del exterior.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joya Ned en la participación del Blog, pero como moderador, necesito saber catalogamos esta entrada. Si es la opinion de un Hincha, va para el Rincon del Fana.

Si es una nota periodistica, hay que sacarle la opinion.

Ahora si es una Editorial, está bien. Pero hay que aclararlo antes...

Todo sea por la porlijidad del blog.

Anónimo dijo...

Hola gente, todavia estamos esperando las puntuaciones del ultimo partido, aunque duela en la buenas y en las malas, tenemos que bancarnos la puntuacion.

Che este finde no hay partido o si?

Termino mi encuesta, y segun la gente debo volver arriba al gol, pero estuvo muy empatado asique me la banco en cualquier puesto, polifuncional!!!!

Duncano!

NED dijo...

Santi avisó que no había partido (por ser fin de semana largo).
Asi que calculo que nos toca un merecido descanso.
No te calientes por las puntuaciones.... total vos ya sabés que siempre ligás un 9 o 10... creo que ya van 4 partidos (aunque no consecutivos) donde mantenés tu valla invicta!!
Abrazo..... NED