miércoles, 4 de junio de 2008

"Oscuro" Regreso

Todavía no se saben la razones por la cual Las Chivas de Guadalajara, han rechazado la opción de compra (luego del préstamo) del medicapista surgido de la cantera de los Viejos Verdes, Negro Ianni.

El numero 5, que había sido adquirido a préstamo hace tres semanas por el club mexicano, retornó al país esta semana y no reveló los motivos por el cual el corto plazo de trabajo en tierras aztecas, no fue suficiente para convencer a los directivos. Y es así como espera volver a formar las filas del equipo verde para el próximo fin de semana.


La buena campaña del los VV, hace que las posibilidades de que sea tomado en cuenta sean pocas (ya fue separado del entrenamiento nocturno del miércoles en fútbol 5). Además de aclarar que desde su salida el equipo está invicto. La barra brava presiona para que integre el plantel, ya que como circulan en los rumores, varios lideres de la barra tiene intereses sobre el jugador. (NDR: recuerden que una cámara oculta, reveló que parte del traspaso a Méjico, se acreditaron en cuentas vinculadas con los seguidores).
Solo el destino dirá de la suerte del jugador que lo que parecía sería un gran paso para su carrera, terminó complicando su futuro futbolistico.

0 comentarios: