lunes, 23 de junio de 2008

Seis al hilo?? Jamón!!

Una nueva victoria por dos a cero contra Jamón del Oeste, llevó a los Viejos Verdes a su sexta victoria consecutiva en el Torneo de Hurlingham Club.

Otra tarde fría en Hurlingham fue escenario de una nueva victoria de de la VV, esta vez contra el respresentativo de Jamón del Oeste, por dos goles a cero. El partido comenzó cerrado, pero a pocos minutos, el goleador Luigi, logró aventajar con un gol en el cual el arquero ayudó mucho.

El rival intentaba inquietar el arco que defiende Duncan, pero varias veces fue detenido por la defensa verde, a pesar de que nuestro central quedó en capilla luego de una falta al borde del área que los contrarios recriminaban que había sido dentro.

Mas molestos se pusieron "los croatas" cuando en una salida rápida del Duncan, pone la pelota que todos veían que se iba fuera, salvo Piraña que haciendo un esfuerzo logra ponerla en juego y asiste a Luigi que es derribado en el área y el arbitro sanciona un merecido penal. La pena máxima fue concretada con éxito con el anterior amonestado Gaby, que sin hacer su característico grito de esfuerzo, logró el gol.

Ya en el segundo tiempo, el técnico decidió realizar varios cambios dejando un equipo muy rustico y defensivo. Fue en estos momentos que los verdes sufrieron mas los ataques del rival. Pero todo cambió cuando los nuevos cambios le dieron mas poder ofensivo y muchas mas situaciones al nuestro equipo.

Lamentablemente, la mala chancha y la baja efectividad de definición del uno de nuestro delanteros hizo que los fusionados no lograsen el punto bonus en dos ocasiones. Una en un penal mal ejecutado que se estrelló en el travesaño y otra un mano a mamo que no se puedo concretar.

Igualmente, el equipo entregó mucho y logró seguir el buen camino. El tren de la victoria sigue su curso, ya pasó su sexta estación sin parar y el próximo fin de semana se acerca una que podría ser la estación terminal. Todo depende del quien maneja el tren y si decide romper las barreras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quien fue el encargado de editarlo pero me gustó la antigua redacción:

En otra contra letal, se generó un lateral ofensivo, y del mismo surgió la dudosa jugada del 2° penal del día, en favor de Viejos Verdes. Piraña quizo clavarla en el ángulo (aunque en declaraciones a otros medios comentó que la quizo poner abajo a la derecha del arquero, pero la pelota le jugó una mala pasada), pero su remate dio en el ángulo del arco, y al querer convertir, de cabeza, el rebote que dio el palo, el arquero le impidió a Piraña reencontrarse con el gol.

Me gustaría recalcar la palabra DUDOSO

NED dijo...

Acá no hay edición..!! hay libertad de prensa.. (por ahora!). jajajá!

Anónimo dijo...

Yo fuí el que recibió el penal y fue así, Fue penal!! Esa misma jugada fuera del area es falta. La culpa la tubo el defensor en no ver que estaba dentro del area.

Lo que no cabe duda es que soy un choto por no meterlo!!!

Anónimo dijo...

no, pira, nos pasa a los mejores...