domingo, 1 de junio de 2008

Un Huracan Verde atacó la Bahía

En un partido fuera de lo común, Viejos Verdes dejaron sin suerte a los Guardianes de la Bahía superándolos por 13 a 0.
Desde un comienzo se sabía que este partido no sería muy difícil, pero los cautos viejos verdes sabían que no hay que subestimar a nadie. Fue así como desde el comienzo no dejaron fuerzas para el final y ya a los 2 minutos se alentaban en el partido con una gran jugada de Gerben que terminó con gol de Luigi.
Y desde allí todo empezó a ser mas fácil. Grandes jugadas, grandes toques, grandes centro, y una presión constante para que el rival no pueda ni respirar, hicieron que para el final del primer tiempo, el resultado parcial sea de 7 a 0.
Con varios cambios el método no cambió. A la imposibilidad del equipo contrario en llegara ni siquiera al campo adverso, casi todos los jugadores verdes buscaban llegar al gol. Fue así como a los 4 goles del goleador, se sumaron 3 de Piraña, 2 de Duncan que dejó el arco y en solo 20 minutos marcó la diferencia, 2 del Mono (así como ganó la encuesta, deambulo por toda la cancha), Mac y Gerben finalizaron el marcador.
Finalizando el partido, los fusionados sabían que no era un partido para decir que ya son los campeones, pero dejan muy buen posicionados con 4 victorias al hilo, para prenderse y lograr la clasificaciín a los playoffs.
13 no es un número de la mala suerte para los Viejos Verdes, quedó visto. Y quedó visto como cada vez el juego esta dando frutos y nos pueda dar muchas mas alegrías en el futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿13 a 0???
No es serio viejo.
¿Contra qué guardianes jugaron?

Sigan así, el blog está buenísimo, un saludo para todos los que me conocen.

"El Guille"

Anónimo dijo...

No fue serio...

Los que no lo conocen, el guille jugaba con nosotros antes de aceptar un jugoso contrato en el extranjero, se lo llevaron del Cosmos de Barcelona, pero sigue la campaña de cerca.

Necesito el análisis Viejos 1 x 1