miércoles, 2 de julio de 2008

Viejos 1 - Güayma 0. "Uno x Uno"

1.- Duncan: (9) Una vez más, con su presencia y reflejos, el portero cerró arco, y no permitió que el puntero del campeonato (que venía haciendo goles todos los partidos) pudiera festejar. Bien de arriba, bien de abajo, bien con los pies... que más se le puede pedir??? Ah si.. que grite menos!!
4.- Cuitu: (8) Sobrio, siempre correcto; nunca una de más. Defendiendo... merecía un 9... volanteando un 7... por eso... este 8 es para vos.
2.- Gaby: (8) Una fiera abajo, sacó todo como nos tiene acostumbrados... come tobillos, y los parte también. Bocón como siempre, nada es foul en contra y todo es foul a favor. Su función de líbero le sienta bien... sobre el final se le notó el cansancio (corría por él y por Henry).
3.- NED: (6). Sin comentarios. No gravitó. Mucha entrega y pocos lujos para un partido que los ameritaba.
8.- Tano: (7) Le tocó jugar en un medio campo con más toque que quite... pero se las arregló para proyectarse y estar siempre cerca del área rival. Se ganó una amarilla por bueno.
8.- Fede: (7). Desde que dejó los soquetes en casa e invirtió en buenas medias de fútbol, se vio lo mejor de él. Fue el más claro del mediocampo en la creación. Todavía le falta algo de marca.
5.- Gallo: (8) Era un partido complicado, y encima le tocó bailar con la más fea... marcar a Juan Aragone... Alguien sabe si Juan jugó? Creo que no lo vi pisar el área. Excelente marca pese a la diferencia de categoría (Gallo está para Walter o Semi Pesado, y Juan para Pluma).

9.- Piraña: (10-1) Creo que no requiere mucha explicación.... 10 pelotas en los palos.. y por fin una adentro!!! Para este journalist... la figura del partido!!

7.- Luigi: (9) Corrió, buscó, metió, exigió al arquero, le faltó ir a cabecear los centros que él mismo tiraba... un 7 como los de antes.... (todos recuerdan a Nico "Guillermo" Pera)

Entraron:
14.- Henry (7). Orden en el fondo (alguna vez alguien vio un doble 2??) Con Gaby no dejaron que nadie ingrese al área por el medio. Esta vez, se salvó de la amarilla.
16.- Mac (7). Entró para poner orden en el medio cuando el cansancio se empezaba sentir. Agarró la pelota... pensó y distribuyó con clase.
19.- Santi (8). Partido a partido nos demuestra que está cada vez más cerca de ser el que fue. Todavía le faltan piernas, y no pedir tanto la pelota en los laterales.
13.- Pato (7). Una vez más... una garantía en defensa aunque ... todavía está tirado en el paso buscando algo....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Capo Ned!! es un Periodista estilo Nimo, pero con precesia y caracter.

Nada mas cerca de la realidad.

A tu nota le pongo un 10, por lo menos asì lo veo YO.

Anónimo dijo...

Espectacular!!!!! sin palabras, lo unico que cambiaria es tu 6 x un 8, ya se que es muy dificil calificarse a uno mismo, pero jugaste un muy buen partido, por lo menos asi lo ve el MONO SHILTON desde el fondo de la cancha!

Floodish

padra:g dijo...

Ned muy bueno! Por suerte ya encontré lo que buscaba...

Anónimo dijo...

Muy bueno Joaquinito, me gustó que te hayas tomado un Rennie antes de escribir, jajajaja.

Enrico

Anónimo dijo...

Ned ya nos volveremos a encontrar en la cancha
Juan "peso pluma" aragone

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡acuerdense q el partido es a las 14 hs!!!!!!