sábado, 5 de julio de 2008

Viejos: 5 - Paso a Paso: 0. "Uno x Uno"

27.- Duncan: (9) Esta vez para mantener su invicto por 5ª vez consecutiva, le pidió ayuda a los palos (3). Tuvo una salvada sensacional, volando y tirando la pelota al corner tras un remate de media distancia que tenía destino de red.
4.- Cuitu: (7) Le costó prenderse en el partido, sobre todo en los primeros minutos. Con el correr del partido fue creciendo en seguridad. Se entendió muy bien con el Mono para marcar y salir jugando cuando era necesario.
2.- Gaby: (8) No lo pasa nadie... Si bien no se destacó cortó todo lo que pasó por el medio, y se retiró ovacionado por el público que alentaba al costado de la cancha, por no recibir ninguna tarjeta durante el partido.
99.- NED: (5). Dejó todo, hasta dejó la cancha antes por una tonta doble amarilla, porque ya era afano. Su asistencia para el 2ª gol de Liugi, se vio opacada por la expulsión.

44.- Mono: (7) Deambulando como siempre... estuvo cerca del gol en un par de oportunidades. En el mano a mano con el arquero, tuvo piedad y la tiró al costado derecho del arquero... la caprichosa salió besando el palo.
8.- Negro: (7). En su regreso le tocó moverse por todo el medio, y tanto sacrificio tuvo su premio... Corner de Luigi, derechazo de sobreppique y a la red... era el 4-0.
6.- Mac: (7) A veces alcanza solo un tiempo para demostrar la categoría de un jugador. Viendo que el partido estaba liquidado, disfrutó de la goleada al costado de la cancha.
14.- Piraña: (8) Va, Va, Va, y obviamente en alguna le tenía que tocar... otro gol para seguir escalando en la tabla de goleadores. Sobre el final, el técnico lo sacó para que recibiera la ovación de la hinchada.
7.- Luigi: (10) La táctica del equipo le sienta muy bien a este pichón de crack... el "pichichi" sumó 3 goles más y mira desde arriba a los demás artilleros. El 3ª suyo (el 5ª del equipo) fue espectacular... toque por encima del arquero cuando este achicaba.... aplausos señores!!!

Entraron:
13.- Pato (7). Correcto, en algunos momentos se vio superado por el 2-1 que proponia el rival.
?.- Jorge (7) No tendrá la velocidad de Gary, pero hilvanó varias jugadas que levantaron a la tribuna... estuvo cerca del gol... pero no se entendió con el mono y perdió su chance de anotar.
Alan y Santi lo sufrieron como hinchas al costado del campo.

0 comentarios: