lunes, 11 de agosto de 2008

¿AMISTOSO?

Como parte de la preparación para afrontar la segunda parte de las revanchas y pelear por el acceso a semifinales, VV perdió un "amistoso" frente a un combinado conformado por Jamón+Mirmidones.
Día soleado en Hurlingham. Como ya se va tornando costumbre, la impuntualidad es la protagonista de la tarde. Recién 16:20 comenzó el encuentro, y VV paró estos 8+1 en la cancha. Duncan en la valla. Ned-Gaby-Gallo defendiendo todo lo que podían, ya que el contraataque del combinado visitante era muy rápido y efectivo. El medio campo "ausente en la marca" y activo en la creación, tuvo a Santi-Fede y un improvisado Piraña, volanteando por la derecha. Arriba... un impecable y cada vez más veloz Luigi, y Diego, el arquerdo Mirmidón. Minutos más tarde llegó Mac, y se sumó a la defensa pasando Gallo al mediocampo y Piraña a su puesto natural.
El partido tuvo muchos goles, y éstos no tardaron en llegar. Pegó primero el combinado, pero VV empató gracias a una gra acción colectiva. Los visitantes, se aprovecharon de la endeble defensa presentada por VV, y por partida doble dejaron el score 1-3, minutos antes de que finalizara el 1ª tiempo, el cual se adelantó debido a la "inminencia de violencia" entre jugadores de ambos bandos. Los humos estaban caldeados, asi que después de un descanso, volvió el futbol y los goles.
El resultado, fue anécdotico... 3-6. Para destacar.. la vuelta al gol de nuestro Arquero-Goleador... para mejorar... MUCHO.
Ahora otro descanso obligado por el fin de semana largo.. y después.... MIRMIDONES.

0 comentarios: