domingo, 31 de agosto de 2008

Viejos Verdes: 0 - GyE Matata: 2

Adiós al Invicto. El equipo chocó contra la realidad. Cuando restan 2 fechas para la finalización de la temporada regular, se encenció una alarma en el equipo de Viejos. Más rigor muchachos!!

27- Duncan (7): Una vez mostró seguridad bajo los 3 palos.. Nada para reprochar en los dos goles. Se le cortó una racha de más de 540 minutos sin que la pelota ingresara en su arco... Igualmente sigue siendo el más regular del equipo.
44- Mono (6): El adelantamiento en algunas jugadas del primer tiempo provocó agujeros en la defensa, que permitieron al equipo rival explotar el contragolpe. Cuando jugó de volante trató de generar juego... pero le faltó un socio para tocar.
16- Henry (6): Esta vez la rudeza se vio superada por la velocidad y el toque rápido de Matata. Muchas veces quedó solo en defensa contra los veloces delanteros rivales.
99- Ned (6): La delantera rival fue una encrucijada durante el primer tiempo. Las llegadas del rival con mucha gente en el frente de ataque impidieron que la defensa tuviera una tarde como la que nos tiene acostumbrada. En el segundo tiempo ayduó a los rústicos del medio a evitar los agujeros que se generaban en el primer tiempo.
15- Tano (6): Algunas subidas por su banda provocaran desintenligencias con NED, que sólo pasada la mitad del primer tiempo pudieron acomodarlas. No se pudo asociar con Gallo y Fede en el medio para buscar a los delanteros.
17- Gallo (6): Corrió para todos lados, pero le costó, como a todo el medio campo encontrar las marcas.
??- Fede (6,5): Cuando paraba la pelota y levantaba la cabeza.. en vez de encontrar un compañero, había rivales por todos lados. Las mejores (y fueron pocas) jugadas del equipo nacieron de sus pies.
7- Luigi (6,5): Tuvo pocas chances, y las que tuvo no fueron gol por muy poco. Pudo abrir el marcador, y también tuvo una chance clara de empatar en el 1ª tiempo... pero el arquero y un poco de mala suerte no le permitieron seguir gritando goles.
14- Pira (6): Un poco impreciso con la pelota en sus pies. Intercambió buenas paredes con Luigi, y también estuvo a punto de convertir..., su ímpetu le jugó en contra y se pasó de largo cuando tenía el empate en sus pies, tras un centro atrás de Luigi.
Entraron:
30- Pato (6,5): Lo que no pudo Ned en el 1ª tiempo Pato lo solucionó en el 2ª. En algunos excesos de confianza se gestaron algunas contras rivales.
10- Santi (6,5): Entró promediando el 1ª para ordenar un mediocampo que era un colador. Batalló, buscó el arco con algunos disparos de media distancia.. pero no pudo encontrarse con el gol.
4- Cuitu (5,5): Pareció entrar frio a un partido que estaba caliente; como a toda la defensa, le faltó asegurar los despejes para no dar segunda chances al rival, quienes tuvieron en los rebotes a sus mejores aliados del partido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia me dura la calentura, que mal que jugamos. Para mi gusto los puntajes fueron muy altos en ralacion a lo que se mostro en la cancha. Nadie merecio arriba de 5, un desastre, para el olvido!

Anónimo dijo...

Floodish

NED dijo...

Floddish.. tenés toda la razón... pero si llego a poner un 4... los tengo a todos llorando, porque no suman en el Gran DT.
Abrazo!!
NED

Anónimo dijo...

Pará un poco tira bomba frustrado! Alegría! es solo un partido...Hay que levantar el espíritu para lo que viene!

Enrico

Anónimo dijo...

jajajjaaj tira bomba no, soy realista, jugamos mal y punto, tampoco es la muerte de nadie y nos va servir como experiencia y poner los pies sobre la tierra.

Saludos y el animo debe estar intacto, Floodish

Anónimo dijo...

El peor partido lejos!! somos el peor equipo del campeonato, no podemos seguir, tenemos que renucniar ocmo hizo los guardianes!, todos merecemos un 3, menos Duncan que merece un 2....

MUY NEGATIVO ESTOY!!!!

Anónimo dijo...

Asi esta la tabla de posiciones:

MIRMIDONES-----------------45 pts.

GUAYMALLEN-----------------44 pts.

VIEJOS VERDES -------------39 pts.

JAMON DEL OESTE -----------36 pts.

G.E. MATATA--------------- 34 pts.

Estamos muy cerquita ahora, no podemos aflojar ni en pedo ojo!

Floodish

Mac dijo...

Hay algo mal en la tabla porque Jamon hasta la fecha pasada tenia 26 pts y ahora tiene 36, calculo que se equivocaron.

NED dijo...

Mac, calculo que le pusieron los puntos del equipo que se borró, y además ganó su partido del fin de semana, por más de cuatro goles.. y así sumó 10 pts.
Recordá que nosotros sumaremos 5 puntos sin jugar el proximo fin de semana.