domingo, 24 de agosto de 2008

Viejos Verdes: 0 - Mirmidones: 0

En un partido paréjisimo... ninguno de los dos pudo sacarse ventajas. La paternidad continua....
27- Duncan (9): Implacable... un muro infernal... siempre atento para cortar de arriba y de abajo. Contuvo varios remates de media distancia sin dar rebotes y ganó un mano a mano increible!
4- Cuitu (7): Correcto en la marca, alternó como volante y defensor... cuidó muy bien su banda en el primer tiempo.
16- Henry (7): Como siempre, en este tipo de partidos, saca lo mejor de su repertorio. Un libero sin fisuras.. se cansó de "atender" a Juan (esta vez no lo sacó lesionado) y a Fede...; pese a la falta de ritmo de partidos, reemplazó perfectamente la ausencia de Gaby.
99- Ned (6): Un primer tiempo para el olvido... y un segundo tiempo para ilusionarse.
15- Tano (6): Arrancó con todo... proyectándose por la IZ por sorpresa y generando peligro en el arco rival... con el correr de los minutos, los enrededos en faltas dudosas lo sacaron un poco de partido.
44- Mon0 (6): Como todo el equipo, más preocupado por marcar y cortar que por generar juego. Cumplió.
10- Santi (7): Arrancó a los gritos... cuando se dedicó a jugar, demostró que está llegando a su nivel. Si bien le faltó juntarse más con los del medio en el aspecto defensivo y en la creación, tuvo dos chances de gol que pudieron haber cambiado el rumbo del partido.
7- Luigi (7): Como ya nos tiene acostumbrados corrió y picó en cada habilitación que le ofrecieron sus compañeros. En su único mano a mano, definió con clase, pero el arquero alcanzó a arañar lo que era un verdadero golazo.
14- Pira (6): No estuvo tan picante como en otros partidos... por momentos pareció que le habían quedado los pies en "cuña" de los esquies, por su semana en los valles de Chile.
Entraron:
30- Pato (7): Se nota que lo de él es calidad pura. Sin entrar en calor se metió en el partido, y le tocó marcar (y lo hizo muy bien) a Federico.
??- Fede (7): Su estrategia de presionar a este periodista para que lo califique con un 8 no está funcionando. Fue de los pocos que intentó crear en ofensiva. Cuando tuvo la pelota en sus pies, le dio seguridad y tranquilidad al equipo.. su merma en defensa sigue siendo una materia pendiente.

3 comentarios:

Mac dijo...

disculpas por no aparecer el sabado, pero estuve con fiebre en la semana y preferi guardarme para el proximo. No esta mal el resultado del sabado, seguimos con el invicto tanto en el resultado como en el arco.
Nos vemos el proximo sabado.

Anónimo dijo...

Ned sos un groso, jajajaja muy buenos tus comentarios.

Saludos, Floodish!

Anónimo dijo...

Che, Niembra. Ponete algunas fotos.

Obivo que tenes que nombrar a la fotografa por los derechos de autor.