jueves, 25 de septiembre de 2008

FIN DEL SUEÑO VERDE

La mala fortuna hizo que la ilusión de los viejos verdes de clasificar a la final  se esfumara tras perder 2 a 1 contra Guaymallen.


Por una largo tiempo la ilusión del joven equipo de viejos verdes, hizo que muchos de sus seguidores creyeran que la final era posible. Mas aún después 9 partidos invictos y de 7 partidos sin goles. Pero la realidad y la mala suerte hizo que su camino llegue a su fin este sábado, al caer por 2 goles a 1 contra el Deportivo Guaymallen.  

Comenzado el partido, se hizo muy peleado en mitad de la cancha, y a pocos minutos el equipo del alfajor, entró en ventaja con un gol de cabeza tras un corner sobre la izquierda. Con la fuerza del equipo, Piraña logró el empate con un toque sutil, luego de una gran habilitación de Luigi.

El primer tiempo finalizaba, cuando uno de los mejores jugadores del campeonato, Juancito, clavó un genial derechazo en el ángulo y sentenció el final 2 a 1.

Todo el segundo tiempo, los verdes intentaron empatar. Y a pesar de muchos cambios y la estrategia de utilizar al arquero goleador, no fue posible igual y el fin del camino llegó.

Igualmente quedan en la memoria grandes remontadas, grandes goles de ultimo minuto, y grandes goleadas colectivas. Este sábado, es una buena oportunidad de cerrar una temporada de ensueño, logrando el 3er puesto de este Final Four.

Los grandes también pierden, por eso esperamos que el año que viene vuelvas a ser el grande de siempre.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente otro año con las manos vacias, pero se rescata que se armo un buen grupo, el proximo año podemos pelear bien arriba.

Saludos, y esperamos que haya algun torneo relampago

Floodish

Anónimo dijo...

si, va a haber relampago y entrega de premios, todavia no hay fecha pero si va a haber.

sj

Anónimo dijo...

Quien salio campeon? me fui en el entretiempo de la final iban 0 a 0

Anónimo dijo...

gano mirmidones 3 a 1