jueves, 29 de mayo de 2008

ULTIMO MOMENTO!


Se cayó la operación del la publicidad en la camiseta de Viejos Verdes.

Un problema en la transferencia de dinero ha causado la ruptura de contrato de AIG con la entidad futbolistica. En el día de hoy debía cerrarse el trato y por razones monetarias no habrá acuerdo entre las dos partes.


Sobre este tema, el contador de V.V.F.C. dijo muy exaltado: -"El boludo del Mono, le dió el numero de cuenta de la caja de ahorro en Pesos!!!. Te envían 30 Millones de Dolares y el boludo le la cuenta en Pesos. La transferencia vino de culo, y lo yankees rompieron el contrato porque dice que no somos prolijos en estas cosas...."


De esta manera, el equipo seguirá teniendo la camiseta libre. Solo falta que el próximo sábado figure: "DISPONIBLE 4733-0000"

miércoles, 28 de mayo de 2008

ACUERDO MILLONARIO



La empresa mundial de Seguros, American Insurance Group, y Viejos Verdes Futbol Club han firmado un acuerdo para que este club lleve la publicidad de esta empresa en su camiseta en las próximas 2 temporadas a cambio de 30 millones de dolares.

El gran nivel actual del club fusionado en la últimas 3 fechas, ha convencido a una de las grandes marcas mundiales a dejar su sello en la camiseta de quien, a base de grandes actuaciones, a logrado ubicarse en el cuarto puesto del Campeonato de Hurligham Club.

De esta manera solo dos equipos de Fútbol llevan en su pecho la iniciales de esta mega corporación, El Manchester United (actual campeón de la Champions League) y los Viejos Verdes F.C.

El próximo paso, ademas de recibir la transferecia del monto total, será firmar el contrato el día de mañana, donde incluye una cláusula de jugar un partido despedida de Cristiano Ronaldo (que dejará el club ingles con destino al Real Madrid) entre los dos equipos esponsoreados por esta empresa.
Así lucirá la camiseta "verde" a partir de la próxima fecha.

FOTOS DE LA 5TA


sábado, 24 de mayo de 2008

G.E. MATATE

El equipo con camiseta leprosa tuvo que sufrir la buena racha que está teniendo los Viejos Verdes.
Una nueva víctima cobró hoy el poderoso equipo de los fusionados. Fueron 4 goles a 2 en un difícil partido con sensaciones cambiantes debido al fuerte viento que se levantó esta tarde en Hurlingham.
Los dirigidos por Santi Jacobs, rápidamente tomaron el liderazgo luego de una jugada por izquierda por parte de Piraña que centra a Luigi y logra de derecha el primer tanto. No durò mucho la alegría ya que a pocos minutos G.E. Matata logra el empate tras un lindo remate de sobre pique que deja a el arquero Duncan si posibilidades de impedir el gol.
Aprovechando la ventaja del viento a favor en el primer tiempo, y tras presionar fuerte a el arquero rival, Piraña fuerza que un defensor anote en propia puerta. Pero antes de terminar la primera etapa, una desinteligencia en la defensa de los de verde, permite a el rival empatar nuevamente el partido.
Ya en el segundo periodo y con viento en contra, nuestro equipo acudió a las modificaciones para hacer frente a un equipo que con juventud parecía que podía llevarse la victoria. Fue así como entraron el nuevo fichaje Gerben y el retorno del intacto Mac. Fueron ellos mismo los que lograron hacer frente al fuerte viento y en dos jugadas de contragolpe, dieron el 3 a 2 y el 4 a 2 posterior.
En los pies de Cuitu, estuvieron las posibilidades de extender mas la diferencia, pero a minutos del final, una dura falta de Gaby, dejó al equipo con uno menos por doble amarilla. Fue así como con la garra que está poniendo los gloriosos Viejos Verdes lograron mantener el resultado hasta el final del partido.
Nueva victoria, punto bonus y alegría en nuestro equipo, que ya lleva tres victorias consecutivas que hacen creer en la clarificación para los playoffs.

1 X 1. Fecha 5

Duncan, 6. Sorprendido. A pesar de que le encajaron 2 goles logró salvar el empate en un tiro potente.
Gaby, 6.Expulsado. Jugó bien en defensa, pero dos tontas faltas llevaron a su expulsión.
Mono, 5.Serio. Correcto en la anticipación, tuvo algún error de bulto por falta de coordinación con Gaby. Pese a todo su partido fue un ejemplo de un defensa.
Henry, 6.Poderoso. esta vez de lateral y sigue rayando a gran nivel. En su banda apenas se creó peligro.
Alan, 5. Ascendente. Empezó desaparecido pero se entonó hasta el punto de adornarse con bellas acciones. La lesión del jugador lo dejó cabisbajo.
Santi B, 6. Recuperador. hay que felicitarle por su capacidad de sacrificio y trabajo en el medio campo. Lucha todos los balones y nunca desfallece.
Piraña, 7.Generoso. Sigue creciendo cada día. No marcó esta vez, pero realizó un partido lleno de fuerza y presiono en el gol en contra. Impresionante su asistencia a Luigi.
Gerben, 8. El Mejor. Con su velocidad y su gambeta demostró estar por encima del resto. Marcó un gol.
Luigui, 7. Ambicioso. El delantero salió con ganas de hacer muchas cosas y con más suerte. lo hubiera logrado. Arrancó con un gol.
Cuitu, 7. Activo. Aportó físico y recorrido a la banda izquierda. Como el resto, acabó más pendiente de defender que de atacar. Tubo su gol, pero le desperdició.
Tano, 7.Corredor. Como nos tiene acostumbrados, corrió por todos lados. Ayudó mucho en defensa y aporto contragolpe en ataque.
Mac, 7. Presente. Volvió a las canchas luego de mucho tiempo y demostró que esta intacto. Su gol dio mucha mas tranquilidad al equipo.
Gary, s.c. Debido a su "posible" lesión, jugó poco, para guardarse para partidos mas importantes.
Promedio del equipo 6,41.

viernes, 23 de mayo de 2008

Todavía estan Re Calientes

Nota extraida del BLOG de los Mirmidones. Como veran todavía no pueden digerir la derrota sufrida contra el Glorioso Viejos Verdes Futbol Club. Sino vean...

FECHA 4...AH BUEEE
Como nadie entra a leer el blog, les digo que somos una mierda, chotos de mierda. Como podemos perder contra ese equipito que encima nos gastan ellos y los de afuera??En fin, una nueva humillacion para los mirmidones, si es que merecemos seguir con ese nombre.Deberia ser mas diplomatico, pero toda la culpa es de una sola persona. Un "hombre" que ha demostrado tener la capacidad de hacer que todos jueguen mal, ademas de ser conocido como CCC (cobarde, cagador, y no me acuerdo la otra). SI muchos sabran de quien hablo:Gonzalo Domingo Pera.Deja de gritar pelotudeces gordo enfermito.


Extraido de
http://www.mirmidoneshc.blogspot.com/

ESCUDO DE LA INSTITUCION



Luego de horas de diseño, el departamento creativo de V.V.F.C (lease VIEJOS VERDES FUTBOL CLUB) ha creado el primer escudo de la institución.

Pedimos a todos los socios, que comenten el agrado o no de la insignia que portaran en sus camisetas, partido tras partido.

(Ibamos a poner una foto de Pocho, pero era muy viejos)

Mas fotos de la 1era fecha.... (manana saco mas, ya van a aparecer todos)



martes, 20 de mayo de 2008

Hay que meterlos a todos en el Blog

Mac... hay hincharles las pelotas a todos para que se metan y pongan sus coments en el blog.

Equipo 1ra fecha


Gaby pegandole como si fuera bueno


Pira haciendo una jugada magistral.... (mentiraaa)


Henry haciendo un paso de baile