jueves, 25 de septiembre de 2008

FIN DEL SUEÑO VERDE

La mala fortuna hizo que la ilusión de los viejos verdes de clasificar a la final  se esfumara tras perder 2 a 1 contra Guaymallen.


Por una largo tiempo la ilusión del joven equipo de viejos verdes, hizo que muchos de sus seguidores creyeran que la final era posible. Mas aún después 9 partidos invictos y de 7 partidos sin goles. Pero la realidad y la mala suerte hizo que su camino llegue a su fin este sábado, al caer por 2 goles a 1 contra el Deportivo Guaymallen.  

Comenzado el partido, se hizo muy peleado en mitad de la cancha, y a pocos minutos el equipo del alfajor, entró en ventaja con un gol de cabeza tras un corner sobre la izquierda. Con la fuerza del equipo, Piraña logró el empate con un toque sutil, luego de una gran habilitación de Luigi.

El primer tiempo finalizaba, cuando uno de los mejores jugadores del campeonato, Juancito, clavó un genial derechazo en el ángulo y sentenció el final 2 a 1.

Todo el segundo tiempo, los verdes intentaron empatar. Y a pesar de muchos cambios y la estrategia de utilizar al arquero goleador, no fue posible igual y el fin del camino llegó.

Igualmente quedan en la memoria grandes remontadas, grandes goles de ultimo minuto, y grandes goleadas colectivas. Este sábado, es una buena oportunidad de cerrar una temporada de ensueño, logrando el 3er puesto de este Final Four.

Los grandes también pierden, por eso esperamos que el año que viene vuelvas a ser el grande de siempre.


miércoles, 10 de septiembre de 2008

SALE EL MONO...ENTRA EL LOCO MARTIN?

Lo que empezó como un efímero rumor de los noteros de Viviana Canosa minuto a minuto parece cobrar cada vez más fuerza....

Parece ser que el Mono Duncan MacGibbon, el arquero que mantuvo un invicto en su valla de 6 partidos, saldría del arco para jugar 80 minutos de 9, su posición original, en donde se ha cansado de romper redes, con el apodo "el loco Martín". Siendo éste el último partido de la fase regular y asegurada la clasificación (todavía resta la confirmación de si en el 3° - todo indicaría que si - o 4° puesto), el "loco" volvería a la cancha a disfrutar de su gran pasión... la de marcar goles.
Esperemos que así sea.. y para el resto.. una vieja recomendación.... "no salgamos de punta" a buscar a los Vetes que tocan y tocan...
Nos vemos en la cancha!! Ya queda poco para los playoff.!!

jueves, 4 de septiembre de 2008

LO QUE VIENE.. LO QUE VIENE...

A no aflojar que se viene lo mejor...
No tiremos en un par de partidos lo bueno que
hicimos durante el año